Ambulancia trasladaba hombre quemado se vuelca en Las Américas

    |Una ambulancia que trasladaba a un hombre con quemaduras en gran parte del cuerpo desde Higüey hasta Santo Domingo se volcó en la autopista Las Américas la mañana de este domingo.

    El hombre fue identificado como Fenelopes Batistas, de 39 años, quien presentaba quemaduras de tercer grado. A éste le acompañaba Carmen Polanco y unos paramédicos quienes resultaron con leves lesiones.  

    Al lugar acudieron unidades de la Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet-, miembros del ministerio de Obras Públicas y otros socorristas. También una ambulancia del cuerpo de Bomberos de Boca Chica.

    La ambulancia perteneciente al ministerio de Salud Pública en la región Este del país, se volcó dentro de un charco de agua, próximo al peaje, producto de las lluvias que cayeron en horas de la mañana.

    “Eso fue en Verón que hubo un incendio. La Ambulancia se volteó. Allá en Higüey está los otros tres, dos hijos y la mujer de él que no hay ambulancias todavía”, informó una dama que acompañaba al hombre quemado, el cual no fue identificado.

    El coronel Ramos Alvares de la Amet informó que producto del accidente no se produjeron pérdidas humanas, pero sí hubo lesionados. Indicó que el hombre quemado sería llevado al hospital Luis Eduardo Aybar –Morgan-.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorRepública Dominicana llora la muerte de Sonia Silvestre
    Noticia siguiente10 años de prisión para español por abuso sexual contra un menor en Mao