La Semana Mayor tendrá una intensa cartelera musical

Además de las playas, los ríos, las piscinas (de Roberto Salcedo) o la tranquilidad del hogar, una atractiva cartelera de conciertos le pondrá la nota a esta Semana Santa.

Además de las playas, los ríos, las piscinas (de Roberto Salcedo) o la tranquilidad del hogar, una atractiva cartelera de conciertos le pondrá la nota a esta Semana Santa.Una de las principales ofertas en la Semana Mayor es el espectáculo que ofrecerá Franco de Vita, el próximo sábado 19, en el Anfiteatro de Altos de Chavón, en el marco de la celebración de los 30 años de carrera artística y el éxito de nuevos proyectos como “Primera Fila” y “Vuelve en Primera Fila”, de este gran cantautor. “Definitivamente el público es el responsable de tanto reconocimiento. Lo que es Franco De Vita se lo debo a la fidelidad de todos aquellos que han disfrutado mis canciones y las han hecho número uno en toda Latinoamérica.  Es muy gratificante para mí, sentir que dentro de mi público encuentro madres que criaron a sus hijas escuchando mis canciones, y en los conciertos me encuentro con todas las generaciones unidas en torno a una misma canción. Eso es realmente satisfactorio para un artista como yo”, dijo  Franco al definir cuál ha sido la clave de su éxito en 30 años de carrera.

El concierto del intérprete venezolano contará, además, con la participación del merenguero Eddy Herrera.

La música urbana está activa

Esa misma noche, pero en el escenario de la discoteca Jewel de Punta Cana, la zona Este tiene otra atractiva oferta con la tercera edición del Summer Circus, que este año contará con la participación de Arcángel, Don Miguelo y Omega, una propuesta perfecta para los amantes de la música urbana de Ángel Productions y Kingz Productions. El evento contará con la animación del elenco del programa “Extremo a Extremo” y de los Dueños del Circo. Las boletas están a la venta en Uepa Ticket, Supermercados Nacional y Jumbo La Romana, con un costo de RD$ 1,000 (general), 1,500 pesos (VIP) y 2, 000 (Special Guest).

Más cercano a la Capital, desde las 12:00 del mediodía y hasta las 5:00 de la tarde, los moradores de Boca Chica y sus visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar, los días jueves y domingo en la playa de Boca Chica, la música de Chuquito Team Band, Juliana y Milka, entre otras atracciones artísticas.

“Este concierto, que contará con la animación del locutor Sandy Sandy, será realizado bajo estrictas medidas de seguridad, respetando los días Viernes y Sábado Santos”, destacaron los organizadores. Los conciertos estarán bajo la producción de Valenzuela Productions, con el apoyo del Ayuntamiento de Boca Chica y Cervecería Nacional Dominicana.

En otro escenario, la bachata, la salsa y el reggaetón se unen en un sábado musical. Raulín Rodríguez, El Alfa, Clasicom y X Sicario, bajo la condución y animación de Michael Miguel, tienen un buen banquete. Esta fiesta se realizará en Las Terrenas, Samaná, frente a Crazy House Disco Bar & Lounge.

Suspenden el tradicional concierto de Viernes Santo

El Coro de la Catedral Primada de América informó la suspensión del tradicional concierto de Viernes Santo, debido a las dificultades de acceso que provocan en este momento los trabajos de remodelación de las calles aledañas. Las actividades en que estará cantando el Coro de la Catedral en la Semana Mayor serán:  Jueves Santo : misa conmemorativa de la Cena del Señor, a las 8:00 p.m.: Viernes Santo: misa solemne acción litúrgica de la pasión y muerte del Señor, a las 3:30 p.m. Domingo de Resurrección: misa Pascual, a las 12:00 m.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas