El deterioro de tanques afecta servicio de agua

Boca Chica. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (Coraabo) advirtió que el suministro de agua potable podría verse afectado por el mal estado de los tanques de almacenamiento.

Boca Chica. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (Coraabo) advirtió que el suministro de agua potable podría verse afectado por el mal estado de los tanques de almacenamiento.El director de Coraabo, Fermín Brito, informó de que a pesar del suministro de 40 millones de galones de agua por día que sirven a la población esos tanques no se encuentran en condiciones.

Asimismo, señaló que se producen decenas de averías por la presión en las tuberías que hace más de treinta años que fueron instaladas. Brito explicó que a esto se añaden los constantes cortes eléctricos que afectan a los pozos.

Apuntó que existen tres tanques de abastecimiento que sirven para proteger las tuberías, los cuales se encuentran deteriorados por el uso que se les dio sin mantenimiento en tiempos anteriores.

Fermín Brito señaló que los tres tanques de abastecimiento y protección que tiene el acueducto se encuentran en Boca Chica, La Caleta y el kilómetro 36 de la Carretera Mella.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas