Aplazan juicio Jordi Veras por falta abogado

Santiago.  El tercer Juzgado de Instrucción de este distrito judicial reenvió, nueva vez, el caso del comunicador Jordi Veras, debido a la ausencia de uno de los abogados de los imputados por intentar quitarle la vida.

Santiago.  El tercer Juzgado de Instrucción de este distrito judicial reenvió, nueva vez, el caso del comunicador Jordi Veras, debido a la ausencia de uno de los abogados de los imputados por intentar quitarle la vida.La audiencia fue reenviada para el día 1 de mayo, amparada en que la ley establece que cada imputado debe tener un defensor. En tanto que el doctor Antonio -Negro- Veras, padre de Jordi Veras, dijo que la constante ausencia de los abogados se debe a una estrategia de Adriano Román para darle largas al caso.
Negro Veras dijo que este caso se conocerá el día en que cada uno de los imputados tenga un defensor público asignado porque Adriano Román paga los abogados de cinco de los imputados y les da orden de no acudir al juicio. Sin embargo, reconoció la acción del tribunal de posponer el juicio, porque de lo contrario se viciaría.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas