Sectores Santo Domingo Norte, con 24 horas luz

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ejecuta proyectos de rehabilitación de redes y reducción de pérdidas técnicas y comerciales en 27 sectores de Santo Domingo Norte.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ejecuta proyectos de rehabilitación de redes y reducción de pérdidas técnicas y comerciales en 27 sectores de Santo Domingo Norte.El propósito de incluir en su programa 24 Horas de Luz a 26,462 clientes y alrededor  de 132,000 miembros de familias de esas zonas.

La Dirección de Comunicación Estratégica detalló que los sectores de Sabana Pérdida y Villa Mella en los cuales se realizados las labores son: Barrio Nuevo, El Edén, Colinas del Edén, Villa Nueva, Colonia de Los Doctores, El Morro de Sabana, Urbanización de Charles de Gaulle, Los Palmares (parcial), Residencial Sarah Gabriela, Casa Vieja, Elio Franco, Monterrey, El Paso, Villa Hermosa, La Javilla (Proyecto La Barquita), 26 de Enero (parcial), Nueva Isabela, El Cachón, Restauración, Colina del Arroyo, El Dorado, Marañón, Primaveral, Barrio Agrario, Progreso, Libertad y Lotes y Servicios. Los trabajos incluyen instalar 345 kilómetros de redes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas