Una dominicana entre candidatas para nueva serie de Spielberg

Emily Tosta es el nombre de la joven actriz de origen dominicano que se suma a la lista de las figuras latinas que se proyectan en la actuación en los Estados Unidos.

Emily Tosta es el nombre de la joven actriz de origen dominicano que se suma a la lista de las figuras latinas que se proyectan en la actuación en los Estados Unidos. Es una de las tres candidatas a ser escogida para el nuevo proyecto de televisión de Steven Spielberg reconocido director y guionista de cine norteamericano. En la actualidad Tosta acaba de  sumar un éxito más a su vertiginosa carrera, logrando ser parte de la nueva serie de la cadena de televisión norteamericana (TNT), “The Last Ship”.

Emily logra darle vida al papel de una adolescente que es secuestrada por el villano, papel encarnado por el actor José Zuñiga, esto sucede cuando una pandemia mundial arrasa el ochenta por ciento de la población del planeta, la tripulación de un destructor naval solitario debe encontrar una manera de sacar a la humanidad al borde de la extinción. La joven actriz criolla, firmó con la exclusiva agencia de talentos The Corsa Agency, y tienen al reconocido agente Thomas Richards como representante de su carrera. “Siento que cada día, estoy a un paso de la misión que Dios me ha dado, poner el nombre de todos los latinos en alto”, dijo Emily, quien agradeció el apoyo recibido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas