Pérez brilla y Rangers blanquean de nuevo a Astros

ARLINGTON, Texas, EE.UU.— Martín Pérez trabajó ocho entradas sin admitir carrera, Donnie Murphy logró la única remolcada del encuentro con un elevado de sacrificio y los Rangers de Texas superaron el domingo 1-0 a los Astros de Houston para asegura

ARLINGTON, Texas, EE.UU.— Martín Pérez trabajó ocho entradas sin admitir carrera, Donnie Murphy logró la única remolcada del encuentro con un elevado de sacrificio y los Rangers de Texas superaron el domingo 1-0 a los Astros de Houston para asegurar el triunfo en la serie.

El venezolano Pérez (2-0) permitió cinco imparables y expidió tres boletos, pero se benefició de cuatro roletazos para doble matanza. El zurdo ponchó a dos bateadores.

Con su elevado profundo entre el jardín izquierdo y el central en la sexta entrada, Murphy empujó a Josh Wilson con la única carrera del encuentro, frente a Brett Oberholtzer (0-3).

El dominicano Alexi Ogando resolvió a la perfección el noveno episodio para aprovechar su primera oportunidad de salvamento.

Murphy participó en el juego debido a que el campocorto Elvis Andrus fue expulsado al final de la tercera entrada, por discutir con el umpire del plato Alan Porter, que le cantó el tercer strike. En una rabieta, el venezolano arrojó también su bate.

Fue apenas la décima victoria por 1-0 conseguida por los Rangers en sus 1.601 juegos de temporada regular desde hace 20 años, cuando se mudaron a su parque actual. Sin embargo, fue su segundo triunfo por esa pizarra en tres juegos contra los Astros.

Es la primera vez que Texas se ha apuntado más de una victoria por 1-0 en la misma serie, en casa o de visita.

Por los Astros, el venezolano Jesús Guzmán de 3-1. El boricua Carlos Corporán de 3-1. El dominicano Jonathan Villar de 2-0.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 2-0 Robinson Chirinos de 3-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-0. El cubano Leonys Martín de 3-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas