Bravos completan barrida de serie ante Nacionales

ATLANTA— Justin Upton y Freddie Freeman pegaron un jonrón de dos carreras cada uno ante el abridor Gio González y los Bravos de Atlanta completaron una barrida de la serie de tres juegos ante los Nacionales de Washington el domingo con una victoria&#8

ATLANTA— Justin Upton y Freddie Freeman pegaron un jonrón de dos carreras cada uno ante el abridor Gio González y los Bravos de Atlanta completaron una barrida de la serie de tres juegos ante los Nacionales de Washington el domingo con una victoria de 10-2.

Al derrotar a Washington por 18va ocasión en sus últimos 25 enfrentamientos, Atlanta espera usar otro sólido inicio de campaña en sus duelos particulares con los Nacionales para llevarse su segundo título consecutivo de la División del Este de la Liga Nacional.

Los Bravos han ganado cinco de seis encuentros frente a los Nacionales esta temporada.

Washington empezó la jornada del domingo con malas noticias: colocaron al tercera base Ryan Zimmerman en la lista de jugadores inhabilitados durante 15 días por una fractura del pulgar de la mano derecha .

Con Zimmerman y el líder en hits del equipo, Denard Span, inactivos, la alineación de los Nacionales sólo pudo conectar cinco hits al enfrentar a Aaron Harang (2-1), que permitió una carrera, dio una base por bolas y ponchó a cinco en seis innings.

González (2-1) continuó en problemas al encarar a los Bravos, recibiendo nueve imparables, seis anotaciones y cuatro pasaportes en seis episodios. Ponchó a seis.

Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 4-1.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-0 con carrera impulsada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas