SEABOARD dona viviendas en SDE a damnificados de incendio

Con un gesto de solidaridad y fraternidad, la empresa SEABOARD, a través de la Fundación Santa Bárbara, donó un proyecto habitacional de 21 viviendas a los damnificados del incendio ocurrido el pasado 27 de septiembre del 2013 en el sector del Timbequ

Con un gesto de solidaridad y fraternidad, la empresa SEABOARD, a través de la Fundación Santa Bárbara, donó un proyecto habitacional de 21 viviendas a los damnificados del incendio ocurrido el pasado 27 de septiembre del 2013 en el sector del Timbeque, los cuales vivían como inquilinos en cuarterías en situaciones críticas.

Este proyecto se encuentra ubicado en el sector Los Frailes del Kilómetro 17 ½ de las Américas, en Santo Domingo Este, donde se construyeron 21 casas para igual número de familias con los servicios básicos, cada vivienda cuenta con ventanas, cocina, baños, área de lavado, piso y energía eléctrica.

La empresa SEABOARD informó a través de Miguel Nova, director de Comunicaciones y Responsabilidad Social, que esta inversión tiene un costo alrededor de RD$18 millones para reubicar en casitas a estos habitantes, lo que les permite una mayor calidad de vida y reafirmó con esto, su compromiso de responsabilidad social con los residentes de su entorno.

Asimismo, Nova ofreció las palabras de bienvenida en la inauguración de éste proyecto, acompañado del reverendo Padre Fermín Fermín, quién junto a la Comisión representada por la empresa SEABOARD y la Fundación, entregaron formalmente los títulos de las viviendas.  De su lado la bendición del acto estuvo a cargo del diácono Victoriano de la Cruz, quien dio apertura a la ceremonia.

La empresa SEABOARD y su vicepresidente Armando Rodríguez, invierte más de 27 millones de pesos en labores sociales en Santo Domingo Este y otras zonas, obras contempladas entre aceras y contenes, la reconstrucción de cañadas y escalones, barandas, badén, multiusos y electricidad.  Además invierte más de 30 millones de pesos en el sector salud realizando operativos médicos en varios puntos del país.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del presidente de la Junta de Vecinos del Timbeque, Patricio Cuello, quien agradeció a la empresa SEABOARD y al Sr. Armando Rodríguez, las obras sociales y el trabajo que vienen realizando para el bienestar de su entorno y exhortó a las demás empresas a realizar labores sociales que brinden una mejor calidad de vida hacia los más necesitados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas