Nolasco logra 1er triunfo con Mellizos

MINEÁPOLIS (AP) — Joe Mauer consiguió su primer jonrón de la temporada y Ricky Nolasco se apuntó su victoria inicial con los Mellizos de Minnesota, que doblegaron el sábado 7-1 a los Reales de Kansas City. Un día después de producir…

MINEÁPOLIS (AP) — Joe Mauer consiguió su primer jonrón de la temporada y Ricky Nolasco se apuntó su victoria inicial con los Mellizos de Minnesota, que doblegaron el sábado 7-1 a los Reales de Kansas City.

Un día después de producir su primera carrera de la campaña, Mauer remolcó tres más, contra el abridor de Kansas City, James Shields. Brian Dozier conectó un vuelacerca en la apertura del encuentro por Minnesota, que ha anotado la segunda mayor cantidad de carreras en la Liga Americana.

Nolasco (1-1) mostró por qué los Mellizos lo contrataron como agente libre por cuatro años y 49 millones de dólares. El derecho toleró cinco carreras en cada una de sus primeras dos salidas con su nuevo equipo, pero mostró lo mejor de sus lanzamientos el sábado, en su primera apertura como local con Minnesota.

Laboró ocho innings y permitió siete hits con cuatro ponches.

Shields (0-2) remolcó siete carreras, de las que una fue limpia, en cinco actos y dos tercios. Recibió seis imparables y obsequió tres boletos, en una faena que incluyó cinco ponches.

Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 4-0, Salvador Pérez de 4-1, Alcides Escobar de 3-2.

Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas