Anabell y Juan Carlos, 7 años transitando

La comunicadora Anabell Alberto, y el productor Juan Carlos Albelo, conforman una de las parejas más tenaces de la radio nacional. Es lo que les ha permitido navegar durante siete años en el aire con una fórmula radial afincada en la actualidad,…

Anabell y Juan Carlos, 7 años transitando

La comunicadora Anabell Alberto, y el productor Juan Carlos Albelo, conforman una de las parejas más tenaces de la radio nacional.

La comunicadora Anabell Alberto, y el productor Juan Carlos Albelo, conforman una de las parejas más tenaces de la radio nacional. Es lo que les ha permitido navegar durante siete años en el aire con una fórmula radial afincada en la actualidad, con temas diversos enfocados al desarrollo humano, cultural y social.
 
«El contenido de Transitando es variado, con información fresca, de interés en cualquier ámbito, desde la parte social que nos corresponde como ciudadanos, hasta lo más entretenido. Estamos muy agradecidos de nuestra audiencia, con los patrocinadores y con nuestra casa Teleradioamerica Neón 89.3 FM», afirma Alberto al hablar del programa que se difunde de 2:00 a 3:00 de la tarde.
 
Transitando se distingue por ser un programa que cuida la calidad en cada entrega, y en el que sus conductores se muestran tal cual son en su vida cotidiana, lo que ha permitido que los oyentes hagan de la producción parte de su día a día.

Posted in Sin categoría

La comunicadora Anabell Alberto, y el productor Juan Carlos Albelo, conforman una de las parejas más tenaces de la radio nacional.Es lo que les ha permitido navegar durante 7 años en el aire con una fórmula radial afincada en la actualidad, con temas diversos enfocados al desarrollo humano, cultural y social.

“El contenido de “Transitando” es variado, con información fresca , de interés en cualquier ámbito, desde la parte social que nos corresponde como ciudadanos, hasta lo más entretenido. Estamos muy agradecidos de nuestra audiencia, con los patrocinadores y con nuestra casa Teleradioamerica Neón 89.3 FM”, afirma Alberto al hablar del programa que se difunde de 2:00 a 3:00 de la tarde.

“Transitando” se distingue por ser un programa que cuida la calidad en cada entrega, y en el que sus conductores se muestran tal cual son en su vida cotidiana, lo que ha permitido que los oyentes hagan de la producción parte de su día a día.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas