El parque Los Delfines, un rincón de sana diversión

Por motivo de Semana Santa, el parque acuático Los Delfines Water & Entertainment Park propone una oferta de temporada.

Por motivo de Semana Santa, el parque acuático Los Delfines Water & Entertainment Park propone una oferta de temporada.Por lo regular, muchas personas deciden emprender un viaje al interior, ya sea a su pueblo de origen o a un resort para disfrutar de la Semana Santa. También se da el caso en el que por motivos de responsabilidades laborales, económicas, por no planificar a tiempo o por no querer tomar largas distancias en la carretera, muchos otros deciden quedarse en casa.

Entonces… ¿Qué hacer? ¿A dónde ir? Tranquilos…. Para todo existe una solución, y en este caso, la opción es la propuesta del parque Los Delfines Water & Entertainment Park, donde puede acudir toda la familia.

Con el objetivo de poder complacer las necesidades de cada miembro de la familia (niños, adolescentes y adultos),  este parque acuático está preparado para que pases un día de sana diversión, asegura Gina Reyes, directora de Comunicaciones del parque.

“Entendemos que somos una opción ideal para todo aquel que quiera salir de la rutina sin hacer una gran inversión ni irse muy lejos, y al mismo tiempo, busque un espacio que le ofrezca calidad, buen servicio y seguridad”, comenta Reyes, y agrega que este parque es uno de los más completos del país, pues alberga cuatro piscina, 17 toboganes, dos sncaks y un restaurante.

El parque Los Delfines, ubicado en el kilómetro 15 de la autopista Las Américas, Juan Dolio, San Pedro de Macorís, en un terreno de 44 mil metros cuadrados por el Grupo Empresarial Gobela, S.R.L., es la primera fase de un proyecto que contempla, además,  un club de playa y un hotel, detalla Reyes, quien se encuentra promoviendo la oferta para la Cuaresma, que consiste en el costo por adulto de RD$1200, y RD$900 los niños. Esto incluye entrada al parque, uso de las instalaciones, participación en las actividades y el almuerzo, una opción ideal para compartir con toda la familia, sin tener que ir muy lejos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas