Vanessa Angulo trae su fiesta al Club Libanés

La Escuela de Danzas Orientales, bajo la dirección de Vanessa Angulo & su Grupo, realizará su primer bazar y fiesta árabe en el Club Libanés Sirio Palestino de la avenida George Washington.

La Escuela de Danzas Orientales, bajo la dirección de Vanessa Angulo & su Grupo, realizará su primer bazar y fiesta árabe en el Club Libanés Sirio Palestino de la avenida George Washington.La actividad  se desarrollará el próximo 15 de junio, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche,  con la presentación de varios grupos musicales, cantantes, bailarines y agrupaciones de danza de los diferentes géneros, tales como hip hop, jazz, belly dance, danza contemporánea, flamenco, danzas de la India y de Polinesias.

Dentro del género de la danza oriental, actuarán Carolina Angulo,  Sheila Beltré, Liz Emely Núñez, Ana Iris Mariano y Pamela Arias, ganadoras de importantes concursos  nacionales e internacionales. Vanessa Angulo destacó que ya tiene confirmada la asistencia de la cantante Rosa  María y el Grupo Tregua, Romance Latino, el artista Echanson Lajeunesse  y MK-Dance Studio.

También actuarán los grupos Zancos de Walter Canas, Fever Dance, de Patricia Paola, Flamenco de Alexandra Ramírez, G-CREW, y los ganadores del primer lugar del Festival de Hip Hop en la Plaza España, denominado ABC-CREW, con su director Jonatan Graciano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas