Indios y Padres dividen doble cartelera

CLEVELAND, Ohio, EE.UU.— Robbie Erlin toleró una carrera en seis innings y el sencillo de Chase Headley en el sexto remolcó la carrera de la ventaja definitiva para que los Padres de San Diego derrotasen el miércoles 2-1 a los Indios de Cleveland&#82

CLEVELAND, Ohio, EE.UU.— Robbie Erlin toleró una carrera en seis innings y el sencillo de Chase Headley en el sexto remolcó la carrera de la ventaja definitiva para que los Padres de San Diego derrotasen el miércoles 2-1 a los Indios de Cleveland y dividir la doble cartelera que disputaron el miércoles.

El pitcheo de Cleveland domingo en la victoria 2-0 en el primer juego, con Zach McAllister lanzando siete y dos tercios de entrada en blanco. Jason Kipnis produjo las dos carreras con un jonrón.

En el segundo juego, Erlin (1-0) maniató a los Indios al lanzar pelota de cuatro hits, ponchar a seis y no conceder boletos. Tres relevistas se encargaron del resto, con lanzando en el noveno para su tercer salvado.

Los Padres han anotado apenas 20 carreras en nueve partidos.

A primera hora, McAllister (1-0) permitió cinco hits, ponchó a siete y no dio boletos.

Eric Stults (0-2) mantuvo en blanco a los bates de Cleveland hasta la sexta, pero un error del antesalista venezolano Alexi Amarista fue coronado por el primer cuadrangular de Kipnis esta temporada.

Cody Allen sacó el último out en la octava, y John Axford lanzó la novena para su cuarto rescate del año.

___

En el primer juego:

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-1. Los cubanos Yonder Alonso de 4-1 y Yasmani Grandal de 4-0. El venezolano Amarista de 3-2.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 2-1. El brasileño Yan Gomes de 2-0.

En el segundo juego:

Por los Padres, Cabrera de 4-2, dos anotadas. Alonso de 3-0 y Grandal de 1-0. El puertorriqueño René Rivera de 2-0. Amarista de 3-1. El dominicano Joaquín Benoit permitió un hit y concedió dos boletos al cubrir un inning y un tercio en relevo.

Por los Indios, Cabrera de 4-2. Gomes de 3-1, una anotada. Santana de 4-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas