Orioles reaccionan en el noveno para vencer a NY

NUEVA YORK— Nick Markakis remolcó una carrera con un sencillo y Chris Davis trajo otra con un elevado de sacrificio en el noveno inning ante Shawn Kelley, y los Orioles de Baltimore reaccionaron para vencer el miércoles 5-4 a los Yanquis de Nueva&#823

NUEVA YORK— Nick Markakis remolcó una carrera con un sencillo y Chris Davis trajo otra con un elevado de sacrificio en el noveno inning ante Shawn Kelley, y los Orioles de Baltimore reaccionaron para vencer el miércoles 5-4 a los Yanquis de Nueva York.
 
Baltimore pudo ganar tras desperdiciar una delantera de tres carreras ante Masahiro Tanaka.
 
Jonathan Schoop sacudió un jonrón de tres carreras ante Tanaka en el segundo inning de su primera apertura en el Yankee Stadium. Pero los Yanquis respondieron con jonrones del puertorriqueño Carlos Beltrán y Kelly Johnson ante el mexicano Miguel González en la parte baja del inning.
 
Los Orioles, que batearon siete hits con 10 ponches ante Tanaka en siete innings, fabricaron su carrera con una ráfaga de cuatro sencillos seguidos al bosque central ante Kelley (0-1).
 
Tommy Hunter toleró una carrera ante de obligar al venezolano Yangervis Solarte que bateara un rodado de doble play para su tercer salvado. Brian Matusz (1-0) sacó dos outs para acreditarse la victoria.
 
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-0. El zurdo González toleró tres carreras y siete hits en seis innings.
 
Por los Yanquis, el boricua Beltrán de 3-3, dos anotadas y una remolcada. El venezolano Solarte de 4-1. El dominicani Alfonso Soriano de 4-1, con una anotada y remolcada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas