Opciones para ella y para él

Desfile Leonardo’s Las colecciones del diseñador Leonardo Cordero Suria siempre se han distinguido por sus finas telas, elegante entalle, y atención a los pequeños…

Desfile Leonardo’s

Las colecciones del diseñador Leonardo Cordero Suria siempre se han distinguido por sus finas telas, elegante entalle, y atención a los pequeños detalles.  La colección 2014 del diseñador no es la excepción, y la misma fue parte de Dominicana Bridal Week 2014. En la nueva colección Leonardo propone un caballero al estilo británico, futurístico, donde la chaqueta se ajusta perfectamente a la silueta, sin embargo, se enmarca en colores claros, oscuros y metálicos de tendencias futurísticas. 

Leonardo’s Formal tendrá disponible en su “stand” la nueva colección del diseñador Leonardo Cordero, y aprovecharán la oportunidad para orientar a los novios en los servicios que ofrecen en diseño, venta y alquiler.   

 

LaNovea Bridal

Esta nueva temporada está cargada de frescura, simplicidad, espalda, encajes, la colección a presentar esta muy enlazada con estos detalles.

Las mariposas representan el cambio, lo sublime de la belleza, nosotros como tienda también tenemos cambios buscando como la mariposa la belleza. Aprovechamos la oportunidad para presentar un cambio de imagen de NOVEA a LANOVEA y de anunciar la apertura en Santiago de una nueva tienda.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas