Microsoft Dominicana ofrece conferencia

Microsoft Dominicana ofreció una cena-conferencia para introducir el nuevo sistema operativo de Microsoft, titulado: Windows 8.1: Trabaja como tú quieras.

Microsoft Dominicana ofreció una cena-conferencia para introducir el nuevo sistema operativo de Microsoft, titulado: Windows 8.1: Trabaja como tú quieras.Durante la conferencia, el señor Federico Muller expuso las características del sistema operativo y recalcó que Windows 8.1. ha sido pensado de acuerdo a la forma que las personas viven y trabajan hoy en día, garantizando los niveles de seguridad, administración,  innovación, productividad y movilidad que se requieren actualmente. Jorge Cabeza, gerente general de Microsoft Dominicana, agradeció a los presentes su asistencia a la actividad al tiempo que puntualizó que “Windows 8.1 cuenta con los niveles de seguridad, administración, virtualización, innovación y productividad que se requiere en el mundo de hoy”.  Agregó que para Microsoft “es un compromiso apoyar el progreso de República Dominicana a través de la aplicación de la tecnología, promoviendo el desarrollo social y económico del país”.

Al evento acudieron diversos representantes de los departamentos de tecnología de empresas privadas y públicas, prensa especializada en información tecnológica y ejecutivos de Microsoft.bal. Microsoft Dominicana tiene 15 años operando en República Dominicana y contribuyendo al desarrollo del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas