Euri Cabral inaugura canal “Señales TV”

El comunicador Euri Cabral  realizó el lanzamiento oficial de la programación de Señales TV, que transmite a través del canal 40 de Telecable-Tricom.

El comunicador Euri Cabral  realizó el lanzamiento oficial de la programación de Señales TV, que transmite a través del canal 40 de Telecable-Tricom.Durante el acto, Cabral junto a su esposa la comunicadora Zinayda Rodríguez, con quien también comparte el proyecto, destacó que el propósito de la estación es fomentar los valores éticos y morales de la familia. “En Señales TV vamos a estar de manera permanente sembrando valores. El canal tendrá un poco de todo, pero esencialmente mucho contenido en valores. Todo el contenido de este canal irá en la línea de ayudar a crear cada vez más y más conciencia de cómo debemos ser más seres humanos íntegros, mejores amigos y hermanos, mejores padres e hijos, más solidarios, más cooperadores, más respetuosos de las leyes y más responsables en cada una de las áreas”, expresó Cabral.

En ese sentido, agregó que “uno de los grandes soportes de la programación diaria del canal será el desarrollo de campañas permanentes de educación”.
Reveló que la programación estará cargada de series, documentales, campañas, noticias, prédicas de valores, actividades y toda producción que conlleve una forma diferente y positiva de hacer televisión en los tiempos modernos. “Con este proyecto queremos ayudar a que los contenidos de la televisión dominicana estén impregnados de valores positivos y que su contenido pueda ser parte de la gran transformación que necesita nuestra sociedad y que empieza de manera particular en cada uno de nosotros”, aseguró el comunicador durante el encuentro en el hotel Sheraton, donde asistieron personalidades como el ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo; el jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro; el director de la CAASD, Alejandro Montás; el ministro de  Defensa,  Sigfrido Pared Pérez, entre otras personalidades de la política y de los medios de comunicación.

Reconocerán a Yaqui como “Reserva del País”

Con el Banco de Reservas, crearon un segmento denominado  “Una Reserva del País “, que consistirá en un reportaje exclusivo y reconocimiento a personas o instituciones que se han destacado  en sus tareas.  “Como una muestra de agradecimiento y un acto de justicia, hemos seleccionado al maestro de la televisión, Yaqui Núñez del Risco, como la primera reserva del país”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas