Encuentran muerto vigilante habían raptado

Santiago. Un vigilante de una agencia de vehículos que al parecer fue raptado para sustraer cinco vehículos, fue encontrado muerto con varias heridas de arma blanca.

Santiago. Un vigilante de una agencia de vehículos que al parecer fue raptado para sustraer cinco vehículos, fue encontrado muerto con varias heridas de arma blanca.El cadáver de Rafael Peña Fernández, de 47 años, fue hallado en las aguas del río Amina en la comunidad de Mao, provincia Valverde, y trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif). La agencia de auto José Miguel M Import, donde laboraba, está ubicada en la autopista Duarte.

Aunque en principio se informó que la víctima presenta dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la frente, resultó que las heridas eran de cuchillo según el informe médico. Presuntamente fue amarrado de pies y manos por los individuos. La Policía informó que recuperó dos de los cinco vehículos robados. 

Uno de los carros fue encontrado en una comunidad de la zona sur. La Policía presume que los asesinos conocían al seguridad, debido a que su cadáver fue encontrado en la comunidad de donde es oriundo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas