Asegura hay 10 implicados en el caso Narcisazo

Altagracia Ramírez de González dijo ayer que la Fiscalía del Distrito Nacional tiene una lista de diez personas, que según indicó, son responsables de la desaparición forzosa de su esposo, el profesor Narciso González.

Altagracia Ramírez de González dijo ayer que la Fiscalía del Distrito Nacional tiene una lista de diez personas, que según indicó, son responsables de la desaparición forzosa de su esposo, el profesor Narciso González.Al término de un encuentro que sostuvo con la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, Tomás Castro, abogado de Ramírez, dijo también que tanto ellos como la institución han coincidido en que el caso Narcisazo se trata de un crimen de Estado donde hay involucrados civiles, políticos y militares. “En su momento la Fiscalía presentará a todo el país los políticos, militares y civiles involucrados en el caso”, indicó Castro.

Agregó que en el encuentro, que se prolongó por más de dos horas, estuvieron observando algunos elementos de prueba documentales y audio visuales. “Cuando todo esté unido y haya una teoría propia del caso, con elementos de prueba contundentes, entonces la Fiscalía lo dará a conocer al país”, indicó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas