Yeni Berenice cita a esposa de Narciso González

La Fiscalía del Distrito Nacional citó para hoy a la esposa del desaparecido profesor Narciso González, Altagracia Ramírez de González,  y a su abogado Tomás Castro.

La Fiscalía del Distrito Nacional citó para hoy a la esposa del desaparecido profesor Narciso González, Altagracia Ramírez de González,  y a su abogado Tomás Castro. El requerimiento realizado por Yeni Berenice Reynoso fija el encuentro para las 10:00  de la mañana en su despacho “a los fines de tratar asuntos relacionados con la investigación de la desaparición del profesor y periodista Narciso González”.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos condenó a República Dominicana por la desaparición forzada el 26 de mayo de 1994 de Narcisazo. De acuerdo con la sentencia, el Estado dominicano deberá pagar una indemnización de 395 mil 419 dólares, distribuidos entre su esposa, sus hijos y pago de cotas legales, además de “continuar y realizar las investigaciones y procesos necesarios, en un plazo razonable, con el fin de establecer la verdad de los hechos, así como determinar y, en su caso, sancionar a los responsables de la desaparición forzada de  González Medina”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas