El presidente electo de Costa Rica vendrá a RD

San José.  El presidente electo de Costa Rica, visitará países centroamericanos y la República Dominicana en la tercera semana de abril, con el fin de invitar a los mandatarios a su investidura, el 8 de mayo.

San José.  El presidente electo de Costa Rica, visitará países centroamericanos y la República Dominicana en la tercera semana de abril, con el fin de invitar a los mandatarios a su investidura, el 8 de mayo.El presidente Danilo Medina, felicitó a Luis Guillermo Solís, ganador de las elecciones de este domingo, con un 77,8 % de los votos. Por medio de una comunicación enviada a Solís, Medina le auguró que su gestión de gobierno contribuya a fortalecer la democracia, el mantenimiento de la paz y la solidaridad del pueblo costarricense.

Mientras que Solís explicó que el referido viaje lo suelen realizar los mandatarios electos de Costa Rica para invitar de manera personal a los colegas de la región. El presidente electo no precisó los países centroamericanos que visitará ni la fecha, pues dijo que eso lo definirá en los próximos días. Sobre la toma de posesión del 8 de mayo, comentó que se conformará una comisión con futuros ministros de su gabinete y del actual gobierno para organizar el acto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas