La Policía mata a un hombre en supuesto atraco

Un raso de la Policía Nacional mató a un supuesto delincuente e hirió a otro, de cuatro que lo interceptaron, presuntamente, para atracarlo, informó ayer la Policía.

Un raso de la Policía Nacional mató a un supuesto delincuente e hirió a otro, de cuatro que lo interceptaron, presuntamente, para atracarlo, informó ayer la Policía.Las víctimas son William Manuel Gómez, quien falleció, y Deivi del Rosario Alvarado, quienes fueron heridos de bala, por Manuel Esteban Lorenzo Luciano, en la calle C, del sector Invi-Cea, Hainamosa, en Santo Domingo Este, refirió la institución.

El raso policial recibe atenciones médicas en el Hospital Ramón de Lara, de la Base Aérea de San Isidro, ya que también fue herido de proyectil  por cuatro supuestos atracadores, dos que huyeron a bordo de una motocicleta, dijo la entidad. Mientras que el presunto asaltante herido fue ingresado en el centro de salud Doctor Luis E. Aybar.

El hecho se produjo alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer, en la calle C, próximo a la mueblería Océano de Cristo, señala una nota.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas