Medias Rojas rompen mala racha gracias a John Lackey

John Lackey lanzó siete buenas entradas, Jackie Bradley Jr. remolcó un par de carreras con sencillos y los Medias Rojas de Boston rompieron una racha de tres derrotas al vencer ayer 5-1 a los Rangers de Texas.

John Lackey lanzó siete buenas entradas, Jackie Bradley Jr. remolcó un par de carreras con sencillos y los Medias Rojas de Boston rompieron una racha de tres derrotas al vencer ayer 5-1 a los Rangers de Texas.Los Medias Rojas nunca perdieron más de tres en fila el año pasado cuando ganaron la Serie Mundial. Se salvaron de perder los primeros cuatro duelos en casa de una temporada por primera vez desde 1984.

Lackey (2-0) toleró una carrera sucia y cinco hits en siete innings, cinco días después de permitir dos anotaciones en seis episodios en la victoria 6-2 en Baltimore. Tanner Scheppers (0-1) cargó con la derrota tras permitir los hits remolcadores de Bradley en el segundo y cuarto innings. Boston añadió tres carreras en el octavo. Elvis Andrus y Alexis Ríos extendieron a siete su racha de juegos con los Rangers.

El juego de hoy tendrá a dos zurdos venezolanos como abridores: Martín Pérez (0-0) de Texas frente a Félix Doubront (1-0). Por los Rangers, el dominicano Adrian Beltré de 4-1, una impulsada. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas