Fernández será orador en Foro Económico

El expresidente Leonel Fernández participará como orador invitado en el Foro Económico Internacional de las Américas, en un evento que se celebra hoy en West Palm Beach, en la Florida.

El expresidente Leonel Fernández participará como orador invitado en el Foro Económico Internacional de las Américas, en un evento que se celebra hoy en West Palm Beach, en la Florida.El presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) participará como orador invitado en el Foro Económico Internacional de Las Américas, evento que inició ayer y continúa en el Palm Beach County Convention Center, de esa ciudad estadounidense.

En su intervención, prevista para hoy a partir de las 12:30, Fernández hablará sobre la importancia de fomentar el crecimiento económico sostenible en América Latina y el Caribe, un tema que el ex mandatario considera crucial en la agenda internacional de desarrollo.

El evento que es conocido también como Foro Estratégico Palm Beach, y es convocado bajo el lema “La conformación de la agenda global”, reúne a destacados empresarios, especialistas y hombres de negocios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas