Policía entrevistó a 10 por homicidio de sobrina del presidente del Colegio Médico

La Policía Nacional entrevistó ayer a más de diez personas sobre la muerte de Natasha Sing Germán, sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano, Pedro Sing Ureña.

La Policía Nacional entrevistó ayer a más de diez personas sobre la muerte de Natasha Sing Germán, sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano, Pedro Sing Ureña.De acuerdo a declaraciones obtenidas por testigos del hecho, dos hombres a bordo de una motocicleta tipo saltamontes, interceptaron a Natasha Teresa Sing Germán en la calle privada del sector Mendoza en SantoDomingo Este, a eso de las 7:30 de la mañana, disparándole cuatro veces con un revólver.

“El hecho ocurrió frente a la carnicería, ella venía despacio por el tapón que se arma en las mañanas en la zona y los dos hombres la interceptaron ahí”, explicó Gilberto Mogena, propietario de un comercio próximo al lugar donde ocurrió el incidente.

Los agresores emprendieron la huida luego de ocasionar las heridas de balas a la joven Natasha, sin llevarse ninguna de sus pertenencias.

“Eso me da a entender que esa gente venían siguiéndola”, refirió Mogena, al tiempo que explicó que él, junto a otros residentes del lugar, inmediatamente enviaron la joven, de unos 30 años de edad, al hospital del sector en el mismo vehículo impactado.

“Ellos en ningún momento se pararon, simplemente dispararon a la muchacha y se fueron”, indicó otro testigo, cuya identidad no quiso revelar. “Para mí, todo se trata de un ajuste de cuenta, porque eso está muy raro. Ellos no se llevaron nada y ni siquiera estaba parada, el vehículo estaba en movimiento”, agregó.

El presidente del Colegio Médico, Pedro Sing, dijo que en el transcurso del día de hoy la familia hablará con los medios sobre el tema.  En tanto que el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, declaró que se profundizan las investigaciones. “Estamos avanzando con las entrevistas. En el lugar no hubo casquillos porque el crimen se cometió con un revólver, dijo Mateo Moquete”.
El cuerpo de Natasha fue expuesto a partir de las 9:00 de la noche en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas