Ito Bisonó pide al gobierno construya techados deportivos de barrios en Santiago

Santiago. El Precandidato Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y diputado Víctor –Ito-Bisonó,  solicito al gobierno central que  construya  los techados deportivos en las populosas barriadas de Cien Fuegos y los Pepines,&#82

Santiago. El Precandidato Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y diputado Víctor –Ito-Bisonó,  solicito al gobierno central que  construya  los techados deportivos en las populosas barriadas de Cien Fuegos y los Pepines, en esta ciudad, las cuales son las más numerosas en habitantes de este municipio Cabecera.

Bisonó así mismo abogo por la recuperación definitiva de las instalaciones del centro deportivo La Barranquita, y felicitó a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, la cual cumplió recientemente 77 años de fundada, siendo una de las más activas del País.

Así mismo reconoció el arduo y exitoso trabajo que realiza la directiva de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) y el comité organizador estos juegos municipales, que atraen a las diferentes barriadas con su juventud logrando años tras años el éxito de estos torneos de básquet en la Arena.

El legislador Reformista habló en estos términos al ser entrevistado por los periodistas de la cadena de trasmisión que cubren las incidencias de este importante torneo, donde realizó el saque de honor en el partido entre los equipos de Sameji y Pueblo Nuevo.

Bisonó fue recibido por el presidente de Abasaca, Marcos Salce; el presidente del club Sameji, Miguel Balaguer; el presidente del Ayuntamiento de Santiago y vice presidente del comité organizador, Rafael-Papito-Cruz; el comunicador y aspirante a la senaduría de esa provincia, Marcos Álvarez y Manuel Guichardo entre otros.

En esta actividad, el precandidato presidencial del PRSC estuvo acompañado por el regidor Gaby Batista, Luis Córdova, Max Castro, Homero González, Juan Tomás Peña y Brenda Fernández.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas