PN investiga más de 10 personas por muerte sobrina del presidente CMD

La Policía informó que más de diez personas han sido interrogadas en torno a la muerte por heridas de bala de una mujer de 30 años, sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano, perpetrada por desconocidos la mañana de hoy en el sector&#8230

La Policía informó que más de diez personas han sido interrogadas en torno a la muerte por heridas de bala de una mujer de 30 años, sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano, perpetrada por desconocidos la mañana de hoy en el sector Mendoza, Santo Domingo Este, en circunstancias que se investigan.

LA entidad del orden dijo que Natasha Teresa Sing Germán murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital de El Almirante, tras recibir heridas múltiples de bala mientras estaba en el interior de su vehículo, que se la ocasionaron desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.

Al momento de la agresión, la sobrina de Pedro Sing Ureña viajaba en el carro Daihatsu, gris, placa A032608, por la calle Privada del referido sector.

La institución del orden informó en un parte de prensa que avanza en las investigaciones y que varios equipos rastrean sectores de la zona oriental en busca de ubicar y apresar a los responsables del hecho.

Personal de la Policía Científica se presentó a la escena para levantar evidencias, mientras que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) empezó de inmediato un intenso trabajo de campo y de entrevistas.

La Policía dijo que ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas