Durant extiende racha; Pacers siguen en picada y los Nets ganan

Kevin Durant anotó 31 puntos y repartió nueve asistencias y el Thunder de Oklahoma City derrotó 116-96 al Jazz de Utah.

Kevin Durant anotó 31 puntos y repartió nueve asistencias y el Thunder de Oklahoma City derrotó 116-96 al Jazz de Utah.Durant sumó al menos 25 puntos por 38va. ocasión consecutiva, la racha más larga desde que Michael Jordan lo logró durante 40 juegos consecutivos para los Bulls de Chicago en la temporada 1986-87. Russell Westbrook añadió 19 tantos, Serge Ibaka 17 y Caron Butler 15 para el Thunder, que ha ganado seis de sus últimos siete partidos.

Oklahoma City lanzó con efectividad de 55% desde el campo y embocó 11 de 18 intentos de triples y 23 de 26 en tiros libres. Enes Kanter consiguió 18 puntos y capturó 12 rebotes, Richard Jefferson logró 17 tantos y Gordon Hayward añadió 16 puntos y nueve tableros para el Jazz, que ha perdido sus últimos cuatro encuentros.

Pacers vuelven a caer
Dion Waiters anotó 19 puntos, Luol Deng agregó 15 y los Cavaliers de Cleveland mantuvieron con vida sus esperanzas de avanzar a playoffs con un triunfo de 90-76 sobre unos Pacers de Indiana que se tambalean en el primer lugar de la Conferencia del Este.

Los Pacers, mientras tanto, se están desmoronando. Perdieron por quinta ocasión consecutiva como visitantes y ahora tienen ventaja de sólo un juego sobre Miami en la cima de la Este y con la ventaja de jugar en casa durante los playoffs.

Nets, 13 triunfos seguidos en casa
Paul Pierce totalizó 22 puntos, después de otro comienzo sensacional, y los Nets de Brooklyn se colocaron a un paso de los playoffs al aplastar 114-99 a los Timberwolves de Minnesota para llegar a 13 victorias consecutivas como locales.
Pierce anotó 16 puntos en el primer periodo, dos noches después de aportar 17 también en el cuarto inicial. En sus dos estupendos comienzos, no ha fallado un solo tiro en el primer periodo.

Joe Johnson añadió 19 puntos por los Nets.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas