Hallan muerto capitán retirado de la Fuerza Aérea; presumen suicidio

Un capitán retirado de la Fuerza Aérea de República Dominicana  fue encontrado muerto de un disparo en su residencia,  en Los Mina, en Santo Domingo Este, reportó este domingo la Policía, que dijo investiga el hecho, que al parecer podría ser&#823

Un capitán retirado de la Fuerza Aérea de República Dominicana  fue encontrado muerto de un disparo en su residencia,  en Los Mina, en Santo Domingo Este, reportó este domingo la Policía, que dijo investiga el hecho, que al parecer podría ser un suicidio.

El occiso fue identificado como Carlos Manuel Segura Contreras, de 58 años, quien habría cometido el hecho la tarde del sábado con su arma de reglamento, una pistola Colt, 45, número 149664, en su casa, ubicada en la calle Fernández de Navarrete número 129.

El balazo se lo habría propinado en la región esternal con salida en la región dorsal izquierda.

Una nota policial señala que Ana Palmiro Botello, de 52 años, narró que al penetrar a la residencia encontraron a su esposo muerto y a su lado la pistola.

“La señora Botello Fabre narró a la Policía que alrededor de las 5:30 de la tarde, estando en la iglesia, recibió una llamada de su esposo, manifestándole que se sentía nervioso. Agregó que inmediatamente se dirigió a su casa, en compañía de Jeferson Núñez Aquino, de 34 años, quien la recogió en la iglesia donde se estaba, encontrando la residencia cerrada”, indica la nota.

Agrega que ante esa situación, procedieron a acudir ante su vecino Omar García Dilocie, de 32 años, quien le prestó herramientas para abrir la puerta principal de la vivienda.

En la escena fue encontrado, además, un casquillo calibre 45 mm, el cual se encuentra en poder de la Policía Científica, para los fines correspondientes. También es analizada la referida arma de fuego.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas