Senador Euclides Sánchez ofrece respaldo a candidatura Francisco Javier

El senador  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia La Vega, Euclides Sánchez, ofreció este domingo su respaldo al precandidato presidencial de esa organización Francisco Javier García, de quien dijo será el presidente&#8230

El senador  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia La Vega, Euclides Sánchez, ofreció este domingo su respaldo al precandidato presidencial de esa organización Francisco Javier García, de quien dijo será el presidente de la República a partir del 16 de agosto del año 2016.

El también miembro del Comité Central peledeísta afirmó que García ha acumulado una extraordinaria experiencia política y gubernamental que lo convierte en la figura política ideal para dirigir con éxito los destinos del pueblo dominicano.

 “Francisco Javier García será el próximo candidato presidencial del PLD porque encarna la esperanza del pueblo, exhibe gran calidad humana y posee una extraordinaria formación política”, expresó en un comunicado.

Sánchez dijo aunque la República Dominicana tiene por delante importantes retos por resolver, se debe tener optimismo y trabajar fuerte en la dirección de las enseñanzas políticas y morales del profesor Juan Bosch.

Sánchez ofreció el respaldo a García durante una de las actividades proselitistas encabezada por el dirigente peledeísta como parte de la agenda que desarrolló en la provincia La Vega. También recibió el apoyo de otros altos dirigentes del PLD, entre ellos de Rafael Reyes, presidente municipal en esa demarcación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas