Pacers siguen en picada; pierden ante Cavaliers

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. — Dion Waiters anotó 19 puntos, Luol Deng agregó 15 y los Cavaliers de Cleveland mantuvieron con vida sus esperanzas de avanzar a playoffs el domingo con un triunfo de 90-76 sobre unos Pacers de Indiana que se tambalean en&#823

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. — Dion Waiters anotó 19 puntos, Luol Deng agregó 15 y los Cavaliers de Cleveland mantuvieron con vida sus esperanzas de avanzar a playoffs el domingo con un triunfo de 90-76 sobre unos Pacers de Indiana que se tambalean en el primer lugar de la Conferencia del Este.

Tristan Thompson añadió 16 rebotes mientras los Cavaliers ponían fin a una racha de nueve derrotas seguidas en duelos ante Indiana. Cleveland llegó al duelo tres juegos detrás de un improductivo Atlanta en la lucha por el último puesto de postemporada de la conferencia. Con siete partidos restantes —seis de ellos ante equipos con foja perdedora— los Cavaliers aún tienen posibilidades.

Los Pacers, mientras tanto, se están desmoronando. Perdieron por quinta ocasión consecutiva como visitantes y ahora tienen ventaja de sólo un juego sobre Miami en la cima de la Este y con la ventaja de jugar en casa durante los playoffs.

Paul George aportó 15 puntos y David West 14 por Indiana, que llegó a tener una desventaja de 21 puntos en el último cuarto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas