IAD entrega pago de zafra cañera a parceleros de Higüey y El Seibo

Más de 2.5 millones de pesos fueron entregados por el Instituto Agrario Dominicano (IAD), a parceleros de  Higüey  y El Seíbo, durante un acto encabezado por el director de la entidad,  Radhamés Valenzuela, quien reveló que dichas partidas corresp

Más de 2.5 millones de pesos fueron entregados por el Instituto Agrario Dominicano (IAD), a parceleros de  Higüey  y El Seíbo, durante un acto encabezado por el director de la entidad,  Radhamés Valenzuela, quien reveló que dichas partidas corresponden a la liquidación de la zafra cañera del período 2012-2013.

Los parceleros beneficiados pertenecen a los Asentamientos  Campesinos, 174 de El Pintao de la provincia  La Altagracia y 182 del  Seíbo quienes recibieron la suma de dos millones 596 mil 564 pesos con 07 centavos.

El AC-174 de Baygua, en Higüey, con 84 parceleros, recibió la suma de dos millones 403 mil 322 pesos con 47 centavos y el AC-182 del Seybo, con 21 parceleros, recibió la suma de 193 mil, 322 pesos con 47 centavos.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Radhames Valenzuela afirmó que el IAD está al servicio de los que menos pueden, por lo que desde que llegan los recursos en seguida se lo entregamos  a los parceleros, para que puedan consumirlos con su familia”.

Al acto también asistió el gerente regional del IAD, Severino Figuereo; José Amable Cordones, asistente especial del director del IAD’ Aris Mora, director Regional de Agricultura, así como Rubén Darío Miranda, auditor de pago del IAD, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas