Presentan residencial Brisas de Don Pedro

Santiago. Representantes de la constructora Ing. Luis G. Lora realizó un encuentro para presentar su nuevo proyecto habitacional, el residencial Brisas de Don Pedro. El encuentro fue presidido por Luis Lora y Anni Belkis Reyes, y se dieron…

Santiago. Representantes de la constructora Ing. Luis G. Lora realizó un encuentro para presentar su nuevo proyecto habitacional, el residencial Brisas de Don Pedro.

El encuentro fue presidido por Luis Lora y Anni Belkis Reyes, y se dieron cita agentes de ventas, representantes de entidades financieras, clientes y relacionados, para conocer los avances del proyecto, cuya primera etapa estará lista en abril y la segunda en julio.

Los anfitriones resaltaron que el residencial es proyecto económico, pero con terminación de primera y que con este vienen a aportar al déficit habitacional del país.

Informaron que Brisas de Don Pedro tiene apartamentos de 84, 86 y 91 metros, con precios asequibles, y que constan de tres dormitorios, dos baños, sala, comedor, balcón, parqueo, área social con piscina y gazebo.

Además expresaron que el proyecto cuenta con el aval de la constructora, una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector constructor e inmobiliario.

En ese sentido expresaron que son una compañía con vasta experiencia en el área de la construcción, siendo pioneros en la realización de todo tipo de diseños arquitectónicos y estructurales, así como en el área inmobiliaria.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas