Trabajos sobre tiranía de Trujillo buscan el Emmy

Dos trabajos de investigación sobre la tiranía trujillista,  realizados bajo la coordinación del Museo Memorial de la Resistencia Dominicana, están nominados al Emmy, que se entregará mañana.

Dos trabajos de investigación sobre la tiranía trujillista,  realizados bajo la coordinación del Museo Memorial de la Resistencia Dominicana, están nominados al Emmy, que se entregará mañana.Las autoridades del museo dijeron sentirse orgullosas por la iniciativa de la Academia de tomar en cuenta los trabajos de investigación realizados por el periodista Allan Villafaña, de la cadena NBC, Telemundo, Nueva York, dentro de la serie La Ruta del Chivo.

Los trabajos nominados son Horrores de la Dictadura, nominado dentro de la categoría programa especial “Histórico Cultural”, y 50 años después de la dictadura, bajo la categoría de “Programa Nostálgico”. La directora del museo, Luisa de Peña Díaz, dijo que la nominación a los Emmy es una muestra de que las sociedades se están sintiendo comprometidas con que se mantenga viva “nuestra memoria histórica”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas