JCE entrega a Diego «El Cigala” su Cédula de Identidad

El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, le entrega su cédula de identidad, tras cumplir con todos los requisitos de la Ley.

El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, le entrega su cédula de identidad, tras cumplir con todos los requisitos de la Ley.

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, entregó al cantante nacido en España, ahora nacionalizado dominicano, Ramón Jiménez Salazar, conocido en el ambiente artístico como “Diego El Cigala”, su Cédula de Identidad de la República Dominicana.

 “Es para nosotros motivo de gran orgullo y gran satisfacción poder entregar este vital documento a un artista de fama mundial como Diego El Cigala, quien optó por la nacionalidad dominicana, cumpliendo con todos los requisitos que estipulan las leyes vigentes en nuestro país”, puntualizó el magistrado Rosario Márquez.

El Cigala recibió todas las atenciones en el Centro VIP de la JCE, de parte del director nacional de Cedulación, Américo Rodríguez, y parte del personal de dicha Dirección.

El artista agradeció todas las atenciones recibidas en la entidad electoral y en las demás instituciones del Estado donde tuvo que asistir en cumplimiento  a todos los procedimientos establecidos por la ley para este proceso.

 En el encuentro estuvieron presentes además de Rosario, el secretario general de la JCE, Hilario Espiñeira; la Relacionista Público, Rosa Lidia Lora, Lito Santana, sub-director de Comunicaciones de la JCE, entre otros funcionarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas