Villalona, en una noche de “tabaco, ron” y música

El merenguero Fernando Villalona se pone a la orden del galardonado productor Ramsés Peralta para ofrecer el concierto “Tabaco y ron”, en Boca Chica.

El merenguero Fernando Villalona se pone a la orden del galardonado productor Ramsés Peralta para ofrecer el concierto “Tabaco y ron”, en Boca Chica.De acuerdo a los organizadores, todo está listo para la actuación de “El  Mayimbe del Merengue”, este sábado 29 de marzo desde las 10:00 de la noche, en el restaurante Neptunos. “Mucho baile, esa es la clave esta noche. Algo que caracteriza ya mis eventos. El fin es brindar una experiencia única en cada presentación en la que nos involucramos como productores”, comentó Ramsés Peralta, quien fue galardonado por “Espectáculo de Humor del Año” (¡Qué Viva el Relajo!) de los Premios Soberano 2014.

“Con una trayectoria de más de 40 años y una discografía que comprende más de 22 álbumes, Villalona es un éxito en el escenario donde se presente, y es por ello que llega de manera repetida a espacios como Neptunos a deleitar por horas su público de años”, resaltó.

El precio de las boletas es de RD$1,000 (preventa) y 1,500 “puerta”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas