Nuevo Boca de Cachón ya tiene energía eléctrica

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, recibió la noche del miércoles las instalaciones de servicio eléctrico del nuevo Boca de Cachón, cuyos trabajos avanzan aceleradamente.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, recibió la noche del miércoles las instalaciones de servicio eléctrico del nuevo Boca de Cachón, cuyos trabajos avanzan aceleradamente.La instalación contempla un moderno sistema eléctrico 24 horas con medidores prepagos y cuenta con: 4.3 Km. línea de media tensión trifásica,  8.1 Km. línea de media tensión monofásica, 3 reguladores de voltaje media tensión,  492 postes de hormigón, 32 postes metálicos, 560 acometidas residenciales,  21 acometidas comerciales, 2 acometidas industriales, 43 transformadores y  436 lámparas.
Este proyecto tuvo una inversión de  RD$43,000,000.00.

Mudanza sin trauma

La comunidad, afectada por la crecida del Lago Enriquillo, será reubicada en este lugar en una respuesta rápida del Gobierno ante este desastre natural y una expresión de la solidaridad y sensibilidad del gobierno dominicano y, en especial, del presidente Danilo Medina.

El nuevo hábitat, construido tomando en cuenta todos los aspectos para cuidar a la gente, no sólo consta de 560 viviendas, sino que va más allá y busca dar una solución integral, mejorar y elevar las condiciones materiales y de desarrollo humano, para que su gente sea feliz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas