Defensoría del Pueblo se ahorra RD$25 millones

El director general de Presupuesto, Luis Reyes Santos,  destacó el ahorro de 25 millones de pesos que hizo la Defensoría del Pueblo del presupuesto asignado para el año 2013.

El director general de Presupuesto, Luis Reyes Santos,  destacó el ahorro de 25 millones de pesos que hizo la Defensoría del Pueblo del presupuesto asignado para el año 2013.El dinero, según dijo, servirá para que esa institución adquiera un inmueble propio, cuyo proceso se está manejando a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo  (PNUD).

El funcionario consideró que la conducta en el manejo escrupuloso de los recursos públicos por parte de la Defensoría del Pueblo, debe “servir de ejemplo para las demás entidades, en lo que se refiere al buen uso que se debe dar a los recursos del Estado, por lo que les exhortamos a continuar con su gran sentido del ahorro desde la delicada posición que ocupa”.

Esos comentarios fueron hechos por el director de Presupuesto, Luis Reyes Santos, mediante una misiva que le envió el 11 de marzo pasado, a la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante y la felicitó por su gestión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas