Abren proceso para elegir nueva directiva del Frente Juventud Reformista

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dejó este miércoles abierto el proceso de inscripción para la conformación y elección del Frente de la juventud Reformista Social Cristiana (JRSC).

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dejó este miércoles abierto el proceso de inscripción para la conformación y elección del Frente de la juventud Reformista Social Cristiana (JRSC).

En el marco de la celebración del IV seminario “Un nuevo Partido Reformista Social Cristiano para el siglo XXI”, desarrollado hoy en la sede principal de la organización política y dirigido a jóvenes de dicho partido, el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), dijo que este proceso se abre hoy con la finalidad de darle  a los jóvenes la oportunidad de que sean ellos mismos quienes escojan democráticamente su nueva directiva.

 Dijo que la reorganización del Frente comenzará con un proceso de inscripción de jóvenes el cual durará hasta el 31 de julio.

Quique Antún explicó que la campaña electoral se abrirá el primero de agosto y que todas las autoridades del Frente, nacionales,  municipales y de filiales, se realizarán el domingo 30 de agosto.

Terminado el proceso, la nueva directiva de la JRSC será juramentada por el presidente del partido en un acto formal que se llevará a cabo el primero de septiembre del cursante año, fecha que se celebra el natalicio del fundador del PRSC, Joaquín Balaguer.

El presidente de los reformistas manifestó que en el proceso no se permitirá la doble militancia en los diferentes frentes de masas del partido y que se cumplirá estrictamente con las cuotas establecidas tanto en los órganos del partido, así como en los cargos de elección popular.

“Las puertas del PRSC se han abierto de par en par, especialmente para los jóvenes y las mujeres que deseen participar en política, convertiremos a este partido en el hogar de los buenos dominicanos y dominicanas”, dijo Quique Antún.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas