Cámara Británica realiza “Tarde Inglesa de Té”

La Cámara Británica de Comercio y la Empresa Álvarez& Sánchez, representante de la  reconocida marca de té inglesa Twinings, celebraron su tradicional “Tarde de Té.

La Cámara Británica de Comercio y la Empresa Álvarez& Sánchez, representante de la  reconocida marca de té inglesa Twinings, celebraron su tradicional “Tarde de Té.Bajo el calificativo de  “Sixth Annual English Tea Afternoon” se celebró este evento, el cual forma parte de los esfuerzos que hace la Cámara Británica de Comercio por dar a conocer la cultura del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, países que gozan de una amplia cultura y tradiciones que se han modernizado con el paso del tiempo, pero que no han dejado atrás sus raíces.

Como cada año, Jacqueline Herrera, anfitriona, ofreció sus piezas de porcelana y plata, que arraigan una tradición familiar, para  llevar a todo su esplendor la tradicional tarde de té. Para la ocasión se brindó una selección de infusiones de frutas y té verde, muy populares en nuestro mercado, y el delicioso té blanco. Los Té Twinings son elaborados en Inglaterra desde el año 1706.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas