No disfruto nada

Hola Doctora Simó, en primer lugar quiero felicitarla por su espacio en esta revista. Soy una joven de 21 años, casada con un chico de 25, pero pasa que cuando tenemos relaciones sexuales nunca llego al orgasmo.…

Hola Doctora Simó, en primer lugar quiero felicitarla por su espacio en esta revista. Soy una joven de 21 años, casada con un chico de 25, pero pasa que cuando tenemos relaciones sexuales nunca llego al orgasmo. Disfruto mucho tener relaciones con él pero me sucede eso. Dígame qué debo hacer, por favor, porque él me reclama eso y hasta me pregunta  por qué soy así, que si pienso en otro.

La desmotivada

 

Querida desmotivada: Uno de los principales motivos por los cuales la mujer se bloquea y se le dificultad llegar a su orgasmo es la presión de la pareja. Lo más importante es que sueltes la tensión, que no dejes que la presión te bloquee porque si no lo haces, ni los médicos chinos harán que lo consigas. La relajación y enfoque son vitales para lograr un buen orgasmo. Quiero que cuando hagas el amor con tu pareja te concentres en el disfrute, en lo bien que lo estás pasando y que donde sientas mayor placer te concentres y sigas estimulando. Al finalizar habla siempre con tu pareja, dile qué cosas te gustaron, lo bien que la pasaste, y ojo, está prohibido fingir. Como sea, siempre recomiendo visitar un sexólogo, pues muchas veces la relación está un poco lacerada, y para que la pareja ayude en el proceso es necesario el experto explicar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas