Vodka CÎROC lanza un nuevo sabor, elaborado a base de uvas

“Peach” es el nuevo sabor que Cîroc Vodka lanza al mercado dominicano, elaborado exclusivamente con uvas francesas, infusión de melocotón dorado y esencias de frutas naturales .Sheila Hernández, gerente de la Marca, afirmó que…

“Peach” es el nuevo sabor que Cîroc Vodka lanza al mercado dominicano, elaborado exclusivamente con uvas francesas, infusión de melocotón dorado y esencias de frutas naturales .

Sheila Hernández, gerente de la Marca, afirmó que este nuevo sabor de Cîroc viene a responder la expectativa de un público moderno y conocedor, que desea disfrutar de sabores y experiencias diferentes.

“Con la introducción al mercado de estas nuevas variantes de Cîroc, United Brands reafirma su compromiso de responder a los gustos y preferencias de nuestros consumidores con productos de calidad mundial como es Cîroc, una expresión de la alta artesanía francesa en el proceso de elaboración de destilados”, afirmó Hernández.

La fiesta Club Lovers, celebrada en el restaurante Soya Azul de Juan Dolio, fue el escenario donde se dio a conocer el nuevo sabor. La actividad ,que contó con la participación de Lisbeth Santos como anfitriona, fue ambientada musicalmente por Chantal del Pino, Joaquín Herradura, Grabolio y la Suave. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas