Imparten charla sobre la salud de los trabajadores

 La conferencia fue organizada por el Instituto Dominicano de Seguros Sociales, IDSS, y estuvo a cargo de la doctora Ivonne Soto.Para que los empleados de una empresa puedan desempeñar sus funciones de manera exitosa, es de vital importancia…

 La conferencia fue organizada por el Instituto Dominicano de Seguros Sociales, IDSS, y estuvo a cargo de la doctora Ivonne Soto.

Para que los empleados de una empresa puedan desempeñar sus funciones de manera exitosa, es de vital importancia que estos estén saludables. Por tal razón, el Instituto Dominicano de Seguros Sociales, IDSS, organizó la conferencia “Seguridad y Salud de los Trabajadores de la Salud”, con la finalidad de dotar de conocimientos al capital humano de las instituciones.

La conferencia, que se realizó en el salón de actos de la sede central del IDSS, estuvo a cargo de Ivonne Soto, subdirectora de la Administradora de Riesgos Laborales, quien también se refirió al tema del ambiente laboral.

Durante la actividad, Soto hizo hincapié en la importancia de garantizar un ambiente laboral saludable, la gestión de salud y seguridad en el trabajo. “Esto es un proceso que persigue la mejora continua de las condiciones de trabajo en la empresa, a través de la integración de valores y acciones que la promueven”, detalló la doctora, quien dijo que los trabajadores del sector salud representan más de 20 millones en las Américas, 35 millones a nivel mundial, y que constituyen el cinco por ciento de la población económicamente activa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas