Entregan el premio “Águila del Año”

    Grupo Constitución celebró su “Premiación Águila del Año 2013”, con la cual premia y reconoce la labor de su fuerza de ventas.

    Cada año, Grupo Constitución lleva a cabo la Premiación Águila del Año, donde reconoce a sus representantes de ventas más destacados. En el encuentro, los asistentes fueron recibidos por Giselis Lacerda, gerente Regional Santo Domingo, quien se dirigió a la fuerza de ventas de Seguros Constitución y ARS Constitución con mensajes de motivación e inspiración.

    Posteriormente, Carlos Sánchez, director Comercial, anunció a los ganadores en las categorías: Incendio y Aliados, Automóvil, Cobros, Segucons, y Ángel Guard. Dentro de los ganadores se encuentran: Tulio Goico Jiménez, Rafael Venancio Capellán, Yenia María Camacho Cosme, Leandro Toledano, Eduardo Darío Muñoz, Nelly Rosanna Abreu, Leonardo de Jesús Castillo, Mariluz Amparo Báez Antigua y Nelson Rafael Torres Frías, quien fue reconocido además como “Águila del Año 2013”.

    Por otra parte, este año Seguros Constitución y ARS Constitución llevan a sus agentes productores a conocer más del Caribe con el viaje: “Descubre La Habana y Vive Panamá” cuyos ganadores fueron: Nelson Rafael Torres Frías, Juan Martín Carrasco Márquez, Yenia María Camacho Cosme, Tulio Goico Jiménez y Magna Corredores.

    El evento concluyó con las palabras de Juan José Guerrero, vicepresidente ejecutivo de Seguros Constitución y ARS Constitución, quien exhortó a sus representantes de venta, a mantener el compromiso con la vida, con los sueños, con el trabajo.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorAlejandro Fernández, imponente y seductor en Santo Domingo
    Noticia siguienteNo disfruto nada