Banreservas entrena sobre lavado de activos

 El administrador general del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, exhortó al personal de esa institución a fortalecer los mecanismos y acciones destinados a la prevención del lavado de activos.Ramírez Paniagua recordó al…

 El administrador general del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, exhortó al personal de esa institución a fortalecer los mecanismos y acciones destinados a la prevención del lavado de activos.

Ramírez Paniagua recordó al personal de Banreservas que esa entidad se debe a sus más de 10 millones de accionistas, que son todos los dominicanos, por lo que debe “promover un servicio pulcro y renovado”. Al hablar en el Seminario Internacional de Prevención de Lavado de Activos, en el que participaron más de 500 ejecutivos de la institución financiera, Ramírez Paniagua recordó los principios y valores promovidos por el Presidente Danilo Medina al frente del gobierno, actitud con la cual ha demostrado que el manejo de los recursos públicos debe siempre seguir un patrón íntegro y honesto.

El administrador general de Banreservas afirmó que esta actividad representó una excelente oportunidad para intercambiar opiniones sobre temas habituales en materia de prevención de lavado de activos. Además, dijo, de esta manera contribuye a fortalecer la diaria labor de las diferentes áreas del Banco, para consolidar un frente común que sirva de apoyo en la lucha nacional contra este delito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas