Amexcid abre programa de becas especiales

 La Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid), de la Cancillería mexicana, llama a participar en los Programas Especiales de Becas de Excelencia de Gobierno para Extranjeros 2014.La convocatoria, que…

 La Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid), de la Cancillería mexicana, llama a participar en los Programas Especiales de Becas de Excelencia de Gobierno para Extranjeros 2014.

La convocatoria, que estará vigente hasta el 29 de agosto de este año, está dirigida, especialmente, a profesionales dominicanos que estén interesados en participar en los programas: Profesores visitantes, Conferencia de alto nivel, Estancia para creación artística, Estancia para colaboradores de medios informativos y Mejoramiento de calidad de las instituciones mexicanas de educación superior.

Los interesados deberán presentar su documentación en español o con traducción simple, y las solicitudes deberán presentarse como mínimo un mes antes de la realización de la actividad. Así, todo trámite de beca tendrá que realizarse ante la embajada de México localizada en el país de origen del postulante o ante la embajada concurrente, o a través de la institución mexicana receptora. No se recibirán postulaciones directamente de los interesados ni expedientes incompletos, ni documentos originales (únicamente el certificado médico deberá ser entregado en original). Para saber más puede visitar la web: http://amexcid.gob.mx/index.php/es/oferta-de-becas-para-extranjeros/1437. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas