Alaver se integra el plan Quisqueya Aprende Contigo

La Asociación La Vega Real (Alaver) se integró al plan “Quisqueya Aprende Contigo”, con el propósito de erradicar el analfabetismo en la provincia.La institución dispone en todas sus sucursales de formularios para captura de datos…

La Asociación La Vega Real (Alaver) se integró al plan “Quisqueya Aprende Contigo”, con el propósito de erradicar el analfabetismo en la provincia.

La institución dispone en todas sus sucursales de formularios para captura de datos de personas analfabeta, a fin de ubicarlas y generar un registro que facilite el trabajo de los voluntarios.

La decisión de apoyar el plan fue adoptada por la Junta de Directores, de común acuerdo con la Gobernación provincial, la Dirección Regional de Educación y la Cámara de Comercio y Producción de La Vega. José Francisco Deschamps, vicepresidente ejecutivo, dijo que este esfuerzo es parte de responsabilidad de Alaver, focalizada a la educación. “Toda persona que conozca un iletrado, sea ésta cliente o no de Alaver, podrá inducirlo a que se acerque a la oficina más cercana para inscribirlo”, dijo. También exhortó a sus más de 137,000 asociados a integrarse a esta causa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas