Francisco Javier Garcia asegura dará la sexta pela al PRD

    Santiago, Republica Dominicana:-El pre-candidato presidencial del Partido de la Liberacion Dominicana, Francisco Javier Garcia, proclamó este domingo aqui que está preparado para propinarle la sexta pela al PRD en las elecciones del 2016.

    El aspirante presidencial y miembro del comite político del PLD se manifestó partidario de que el PRD logre recomponerse y llegar a la próxima contienda electoral, tras afirmar que “tengo los guantes listos para tumbarlo en el primer raun”.

    Francisco Javier Garcia sostuvo que lo ha que visto en sus recorridos por el país, además de las manifestaciones de apoyo  que le expresan la dirigencia y membresia morada, confirma que será el próximo candidato presidencial del PLD.

    Dijo que como Leonel Fernández transformó al pais y Danilo Medina se ha propueto transformar el rostro de la gente, “yo he dicho que me tocara transformar el rostro de todas y todos los miembros del Partido de la Liberación Dominicana”.

    Asegura que las elecciones del 2016 estarán solo para el lado del PLD y que sus contactos a tiempo con los peledeistas y el pueblo, harán posible que cuando el PRD visite algun barrio, “le dirán que vuelvan para el 2020 por aquí estamos comprometidos con el candidato del PLD".

    Francisco Javier Garcia dijo que a lo largo de sus 35 años de militancia peledeista ha sabido ascender a las diferentes posiciones sobre la base de su esfuerzo, nunca arrastrado por algun organismo especial del partido, por lo que ha llegado la hora de convertirse en el próximo presidente de la República Dominicana.

    “Yo conozco las bases del partido porque vengo del seno de ellas, vengo de abajo, por eso me sé demás los trabajos que pasa la gente de la base, y me duele que cuando se llega a una posicion pública, algunos se crean que están ahí porque son Estrella, que es sposible que lo sean, pero estan en esas posiciones porque el PLD ganó las elecciones”, indicó Francisco Javier Garcia.

    El tambien ministro de Turismo encabezó un encuentro con decenas de peledeistas y realizó varias visitas a dirigentes del su partido, partiendo cerca del mediodia a San Jose de las Matas y Janico.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorDeslave de lodo en zona rural de Washington deja tres muertos
    Noticia siguientePresidente Medina aprueba crédito para mujeres productoras