Francisco Javier promete mejorar condiciones de sectores populares

El aspirante a la nominación presidencial por el PLD Francisco Javier García,  prometió mejorar las condiciones de los sectores populares, durante un recorrido realizado este sábado por los barrios 24 de abril y ensanche Espaillat, en la zona norte&#

El aspirante a la nominación presidencial por el PLD Francisco Javier García,  prometió mejorar las condiciones de los sectores populares, durante un recorrido realizado este sábado por los barrios 24 de abril y ensanche Espaillat, en la zona norte del Distrito Nacional.

Dijo que el motivo de su aspiración es servirle al país, para fortalecer su institucionalidad y mejorar las condiciones de vida de las gentes, principalmente en los barrios populares.

“Iremos a los barrios a tratar de darle el valor que tienen sus residentes, para librarlo del hacinamiento, y mejorarle sus condiciones de vida”, manifestó.

Durante el recorrido mano a mano con las gentes de los barrios 24 de Abril y el ensanche Espaillat, el también ministro de Turismo estuvo acompañado de cientos de jóvenes peledeístas y simpatizantes que respaldan sus aspiraciones presidenciales.

“Porque yo he notado que el progreso de las avenidas, calles y carreteras, entre otras obras, de importancia le pasan por el frente a los barrios, pero no entran”, dijo.

García también sostuvo reuniones con importantes dirigentes de la base del PLD en la parte alta de la capital. En el barrio 24 de Abril, Francisco Javier se reunió con los militantes y dirigentes del PLD en la casa de Manuela Ventura, ubicada en la calle Peravia, mientras que la reunión en el Ensanche Espaillat en la vivienda de Víctor Lugo, en la calle Central.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas